Subterraneo Florida - Secuencias Sinusoidales

Uploader

Solar-Terrestrial Data

martes, 9 de septiembre de 2008

Loop


El sábado comenzamos con la puesta en escena de Loop, lamentablemente perdí las demás imagenes y solo me quedo esta que es de los preparativos del toque. El amigo kbza preparo una escenografía impresionante, me entere por la noche cuando llegue al lugar. No pude conseguir una cámara para filmar pero bueno quedara para otra ocasión. Me quedaron buenas anécdotas, una de ellas el sábado por la tarde estaba lloviendo cuando lleve mi equipacion, llegue tranquilamente al lugar, prepare los equipos, conecte el bajo, pero cuando lo fui a tomar una descarga eléctrica me dejo casi fuera de mi, unos whisky`s por suerte me regresaron a la vida jejeje. Pense que el show solo lo tendría que realizar con el ordenador, pero en la noche utilicé una goma para no pasar por esa situación, pero el amigo kbza... si que recibió choques eléctricos!!! mientras realizamos su show de rap, eso si que es ponerse la camiseta, tiraba el micro y lo volvía a tomar, increíble!!!.
Y el show se extendió desde la media noche hasta las 2 y algo de la madrugada, toque un par de temas de mi disco Subterráneo Florida, el recital se centro casi exclusivamente en un repertorio de rap, con algún cover Cypress Hill, y un cover de Días de Blues. Además de kbza rapeando, conté con la participacion del gonza en armónica y vocales.

No hay comentarios: